Inteligencia: Lingüística.
Objetivos: Que el niño se divierta y agilice la
pronunciación, se empieza despacio, poco a poco, con buena o excelente
pronunciación y el niño poco a poco lo va logrando, a medida que el niño agarre
destrezas y fluidez, se van agregando trabalenguas más largos y más difíciles,
igualmente se logra la atención y la concentración.
Había una madre godable, pericotable y
tantarantable
que tenía un hijo godijo, pericotijo y tantarantijo.
Un día la madre godable, pericotable y tantarantable
le dijo a su hijo godijo, pericotijo y tantarantijo:
Hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
tráedme la liebre godiebre, pericoliebre y tantaranliebre
del monte godonte, pericotonte y tantarantonte.
Así, el hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
fue al monte godonte, pericotonte y tantarantonte
a traer la liebre goliebre, pericoliebre y tantaranliebre.
que tenía un hijo godijo, pericotijo y tantarantijo.
Un día la madre godable, pericotable y tantarantable
le dijo a su hijo godijo, pericotijo y tantarantijo:
Hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
tráedme la liebre godiebre, pericoliebre y tantaranliebre
del monte godonte, pericotonte y tantarantonte.
Así, el hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
fue al monte godonte, pericotonte y tantarantonte
a traer la liebre goliebre, pericoliebre y tantaranliebre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario