Inteligencia: Lingüística.
Objetivos: Lingüística, atención y concentración.
Objetivos: Que el niño se divierta y agilice la
pronunciación, se empieza despacio, poco a poco, con buena o excelente
pronunciación y el niño poco a poco lo va logrando, a medida que el niño agarre
destrezas y fluidez, se van agregando trabalenguas más largos y más difíciles.
Una vieja tecla, mecla,
chiririgorda, sorda y vieja,
tenía siete hijos teclos, meclos,
chiririgordos, sordos y viejos.
Si la vieja no hubiera sido
tecla, mecla, chiririgorda, sorda y vieja,
los hijos no habrían sido
teclos, meclos, chiririgordos, sordos y viejos.
chiririgorda, sorda y vieja,
tenía siete hijos teclos, meclos,
chiririgordos, sordos y viejos.
Si la vieja no hubiera sido
tecla, mecla, chiririgorda, sorda y vieja,
los hijos no habrían sido
teclos, meclos, chiririgordos, sordos y viejos.
Si su gusto no gusta del gusto
que gusta mi gusto,
que disgusto se lleva mi gusto
al saber que su gusto
no gusta del gusto
que gusta mi gusto.
que gusta mi gusto,
que disgusto se lleva mi gusto
al saber que su gusto
no gusta del gusto
que gusta mi gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario