domingo, 2 de marzo de 2014

Inteligencia Visual

Inteligencia Visual
Hola, mi Reyna, ´¿Qué tal mi Rey? Cómo la estan pasando, les ha gustado sobre mi inteligencia visual, es emocionante ¿verdad?, ¿Se están enamorando de ella?, excelente y superexcelente si me ayudas a desarrollar mi inteligencia visual, al igual que las demás, anda mi Rey o mi Reyna, yo necesito que alguien de mis Seres Significativos se comprometa conmigo, tu te imaginas que tienes el conocimiento en la mano y no lo aplicas conmigo, eso yo lo considero injusto y despues vas y dices que me adoras, no te entiendo, la verdad es que no te entiendo, pero bueno, sigamos aprendiendo de mi inteligencia visual y después seguimos con las otras 18 inteligencias, me entiendes porque es necesario que me ayudes en casa a desarrollarlas, mi escuela te da el conocimiento y tu lo aplicas conmigo, ya tu vas a ver como me voy a destacar en muchisimas cosas y tu vas a estar hinchado/a de emoción.

Si tu llegas a aprender, porque ni Rey y mi Reyna también pueden aprender mientras enseñan al Principe o Princesa de la casa, o sea, si tu llegas a considerar  las imágenes como compañeras del pensamiento, sencillamente estas expandiendo tus capacidades cerebrales y estás usando parte de ese 90% del cerebro que se dice que no se usa.

Cuando tengas un pensamiento no lo termines con un punto final. Tú puedes y tu principe también puede agregarle una imagen y en vez de decir “Yo pienso” podrías decir: imagino que …..; lo que esta sucediendo es ….. ; cuando yo pienso en ti …… ; cuando aprendo algo yo veo …… ; tengo una imagen de tal cosa así y asao ….. ; veo que …. ; el vistazo que veo es …… ; puedo ver que …. ; la imagen que tengo de este asunto es …… ; lo que yo veo para solucionar esto es ….. ; lo mejor que yo visualizo para esto es …. ; y cosas así por el estilo, ¿verdad que el Niño Jesús me va a traer unos padres bien Padres, el año nuevo me va a traer unos Seres significativos bien significativos y los Reyes Magos me van a traer unos Reyes y Reynas de verdad, verdad.

Los quiero muchisimo, muchisimo, aunque ustedes no hagan algo por mi. Siempre los voy a querer como si nada y hasta los voy a justificar por no haberme prestado la ayuda a tiempo. Tu Hijo Lindo.

Prof. Rafael Lugo Padrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario